Advertisements

Amour sans fin (Spanish translation)

  • Artist: RIDSA
  • Song: Amour sans fin
Spanish translationSpanish
A A

Amor sin fin

Algunas veces nos vamos para mejorar después algunas veces nos vamos para jamás regresar, nos amamos, lo dejamos, no tenemos mas que decir, pero ¿cómo te explico que no dejamos de escribir?
Esta noche me haces falta, los recuerdos están allá pero mañana tú me miente diciéndome que has dado vuelta a la página, pero en el fondo, yo tampoco te quiero, somos un poco paralelos, preferimos estar en lo más bajo, por orgullo nos cerramos, pero tu eres mi ¨ex hoy¨ ya no te amo, pero la persona que era yo, pienso en ella aún.
hemos cambiado con el tiempo nos perdimos, pensamos en eso cada noche que nos vamos a dormir, en el fondo somos estúpidos, nos buscamos, se provoca, deseamos la felicidad, decimos que es recíproca. La verdad la conocemos, nosotros luchamos en nuestra esquina, pensamos volver al pasado que nos llevó tan lejos.
 
Sé que nos amamos, sé que te hago falta, tú sabes que soy orgulloso, no revelo mis sentimientos, me detestas y tienes seguramente razón, en el fondo quiero que regreses, espero tu perdón. Y en las alturas, como en los bajos, estaría ahí para ti, te abriría mis brazos.
 
Me gustaría que me odiaras, me gustaría que tú me quisieras también, mi corazón quiere que te quedes, mi cabeza quiere estar de luto, es siempre la misma, nos preguntamos qué hace el otro, no vemos los esfuerzos, reconocemos los errores.
La pregunta que surge: ¿Quién hará el primero movimiento? ¿No hay mas esperanza? ¿quieres una nueva partida? ¿porqué le hablas a otros?
Pero no hay nada ahí, me vale madre, no estoy siendo serio, solo quiero darte celos
¿Soy tu chico o tu ex? ¿Tu peor o tu enemigo? ¿un éxito o un fracaso? En todo caso, soy parte de tu vida ¿Qué estamos esperando?, nos detenemos, ¿recomenzamos? Se ha echo imposible saber lo que tú piensas
Me falta la respiración, nos amamos, nos criticamos, éste pequeño juego me agota, en el fondo nos destruimos. Deja de escribirme, quiero escuchar más de ti, nunca jamás regresa, en realidad no se parte.
 
Sé que nos amamos, sé que te hago falta, tú sabes que soy orgulloso, no revelo mis sentimientos, me detestas y tienes seguramente razón, en el fondo quiero que regreses, espero tu perdón. Y en las alturas, como en los bajos, estaré ahí para ti, te abriré mis brazos.
 
Sé que nos amamos, sé que te hago falta, tú sabes que soy orgulloso, no revelo mis sentimientos, me detestas y tienes seguramente razón, en el fondo quiero que regreses, espero tu perdón. Y en las alturas, como en los bajos, estaré ahí para ti, te abriré mis brazos.
 
My own translation
Ma propre translation
Mi propia traducción
Submitted by Carlooz CàzaresCarlooz Càzares on Sun, 19/03/2017 - 11:20
Added in reply to request by MelodyPondMelodyPond
Last edited by Carlooz CàzaresCarlooz Càzares on Sat, 22/04/2017 - 12:46
FrenchFrench

Amour sans fin

Idioms from "Amour sans fin"
Comments